HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto de 10 tiros estilista banqueño

El ataque se presentó cuando sicarios llegaron hasta una vivienda del barrio La Vega del municipio El Bagre – Antioquia y dispararon contra las personas que se encontraban departiendo en el lugar. *El sobrino de la víctima resultó herido. 

En hechos que son investigados por las autoridades judiciales en el departamento de Antioquia, un estilista banqueño fue asesinado de por lo menos diez disparos de arma de fuego, cuando departía con sus familiares en la terraza de su vivienda. El sobrino de la víctima resultó impactado por una bala.

La víctima fatal fue reportada como Elkin David Martelo Chacón, de 24 años, conocido cariñosamente como ‘Danny Chachón’, miembro de la comunidad LGTBI, quien fue ultimado por sicarios que llegaron hasta su residencia ubicada en el barrio La Vega, en el municipio de El Bagre, en la subregión del Bajo Cauca antioqueño.

Se supo que Martelo Chacón, conversaba la noche del martes con sus familiares en la puerta de su casa, cuando de repente recibió la ‘visita’ de dos desconocidos,  que se movilizaban en una motocicleta; uno de ellos descendió el vehículo y tras ubicar a la víctima, le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Uno de los proyectiles de bala logró impactar al sobrino de la víctima, quien fue auxiliado por sus parientes y llevado hasta un centro asistencial, donde recibió atención médica, sin embargo por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a una clínica en Montería, Córdoba.

Unidades de Policía Judicial arribaron hasta el sitio del crimen para adelantar las averiguaciones que permitan esclarecer el caso y dar con la pronta captura de los responsables, y posteriormente se encargaron de realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, donde espera ser reclamado por sus dolientes.

Sobre la víctima, se supo que residió en el barrio Olivo del municipio de El Banco, seguidamente se trasladó a Valledupar para emprender nuevos caminos, y finalmente partió hasta El Bagre, Antioquia, donde le arrebataron la vida por razones desconocidas que indaga la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más