HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ocho jugadores y dos miembros del cuerpo técnico del Junior tienen Covid-19

A través de comunicado de prensa, el Club de Barranquilla confirma que 10 integrantes de su plantel son positivos para con el virus.

Junior de Barranquilla se prepara para afrontar la parte final de la temporada 2020 en la cual deberá disputar importantes compromisos al estar en semifinales de la Liga BetPlay Dimayor y además por ser el único equipo colombiano en certamen internacional al jugar los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

A pesar de tener que hacer frente a estos encuentros, en las últimas horas se han conocido una serie de noticias con respecto a la situación médica del plantel que genera preocupación en la afición ‘rojiblanca’.

Y es que a las ya conocidas lesiones de Luis ‘cariaco’ González, quien sufrió fractura del quinto metatarsiano de su pie derechos, y Teófilo Gutiérrez, que presentó un problema muscular, se sumaron algunos contagios de coronavirus.

BAJAS EN EL JUNIOR POR CONTAGIOS

Tras la práctica de las pruebas de Covid-19 al plantel del Junior de Barranquilla, ocho jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico dieron positivo para el virus y se constituyen en bajas sensibles para el juego de este miércoles por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Coquimbo de Chile.

Los jugadores presentan algunos síntomas de la enfermedad, pero su condición de salud hasta ahora es buena, sin embargos los dos presentan síntomas, el resto son asintomáticos.

“Los integrantes de la institución que resultaron positivos están en su lugar de residencia en aislamiento estricto”. Entro los cuales se encuentran defensas, volantes y un delantero. También están contagiados dos piezas clave del cuerpo técnico.

Los síntomas empezaron a evidenciarse tras el juego del domingo contra el América en Cali, luego del regreso de Chile, donde el Junior eliminó a La Calera por la Copa Sudamericana.

Noticias santa marta

“Continuando con los protocolos establecidos, este sábado 12 de diciembre se volverán a practicar pruebas de control a los integrantes del equipo juniorista”.

JUGADORES DISPONIBLES EN JUNIOR:

Sebastián Viera, José Luis Chunga, Reinaldo Fontalvo, Fabián Viafara, Marlon Piedrahíta, David Murillo, Jefferson Gómez, Germán Mera, Jeison Angulo, Daniel Rosero, Fabián Ángel, James Sánchez, Edwuin Cetre, Fredy Hinestroza, Daniel Moreno, Luis Sandoval, Michael Rangel y Miguel Ángel Borja. (Larry Vásquez está suspendido en Sudamericana)

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más