HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James y Mina advertidos por llegada de refuerzos 

Los directivos del equipo inglés, junto con el técnico Carlo Ancelotti, buscan reforzar la zona defensiva y el mediocampo para el 2021, ya que se ha visto afectado por el bajo rendimiento y las lesiones de sus jugadores. 

Tras estar viviendo un mal presente en la Premier League, Everton empezó a madrugarle al próximo mercado de fichajes para darle vuelta y recomponer el camino de las primeras fechas.

Por tal razón, los directivos del equipo inglés, junto con el técnico Carlo Ancelotti, buscan reforzar la zona defensiva y el mediocampo para el 2021, ya que se ha visto afectado por el bajo rendimiento y las lesiones de sus jugadores.

Según se especula en Inglaterra, Everton ha puesto sus ojos en los volantes Delle Alli del líder Tottenham; Jesee Lingard (Manchester United) e Isco, un ex compañero de James Rodríguez en Real Madrid.

No obstante, los ‘Toffees’ esperan poder tener entre sus filas a Phil Jones (Manchester United) y James Tarkoswsi que, a pesar de ser titular en su equipo Burnley, tiene pensado cambiar de equipo.

Cabe resaltar que con estos nombres, los puestos de los colombianos Yerry Mina (central) y James Rodríguez (mediocampo) se verían en ‘peligro’ , sobre todo por el nivel que han venido demostrando en los últimos compromisos en donde Everton se encuentra ubicado en la novena casilla con 17 unidades de 33 posibles./ AFP 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más