‘Fue un placer trabajar contigo’ 

224

El entrenador fue una de las personas que mejor trató al ’10’ argentino tanto dentro como fuera de la cancha y en el día de su triste fallecimiento, el futbolista del Barcelona se despidió de ‘Pachorra’. 

El astro argentino Lionel Messi recordó al DT de la selección argentina subcampeona del mundial Brasil-2014, Alejandro Sabella, fallecido destacando que fue un hombre que lo marcó y del que aprendió mucho.

“Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él”, afirmó Messi en un mensaje de Instagram.

“Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos”, concluyó el astro argentino, con una foto suya abrazado a Sabella.

El antiguo seleccionador argentino falleció a los 66 años, víctima de un cáncer, complicado con un virus intrahospitalario mientras estaba internado en un sanatorio de Buenos Aires, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)./ AFP 

También podría gustarte