HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Fue un placer trabajar contigo’ 

El entrenador fue una de las personas que mejor trató al ’10’ argentino tanto dentro como fuera de la cancha y en el día de su triste fallecimiento, el futbolista del Barcelona se despidió de ‘Pachorra’. 

El astro argentino Lionel Messi recordó al DT de la selección argentina subcampeona del mundial Brasil-2014, Alejandro Sabella, fallecido destacando que fue un hombre que lo marcó y del que aprendió mucho.

«Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él», afirmó Messi en un mensaje de Instagram.

«Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos», concluyó el astro argentino, con una foto suya abrazado a Sabella.

El antiguo seleccionador argentino falleció a los 66 años, víctima de un cáncer, complicado con un virus intrahospitalario mientras estaba internado en un sanatorio de Buenos Aires, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)./ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más