HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao lamenta la muerte Sabella 

Los dos coincidieron en River Plate en 2006 cuando Daniel Pasarella era el DT y Alejandro Sabella su asistente técnico. 

Alejandro Sabella falleció en Buenos Aires, Argentina, tras sufrir complicaciones secundarias a una enfermedad coronaria que padecía. El técnico de 66 años había sido internado en los últimos días de noviembre por una retención de líquido en una de sus piernas y desafortunadamente contrajo un virus intrahospitalario del que no se pudo reponer. Falcao compartió con Sabella mientras estuvo en River y por eso dejó el pésame para la familia del DT que fue campeón de Libertadores en 2009.

«Lamentable noticia la del fallecimiento de Alejandro Sabella. Trabajamos juntos en River. Mi sentido pésame a su familia, amigos y a todos quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo», fue el mensaje del Tigre que continúa recuperándose en Turquía.

Los dos coincidieron en River Plate en 2006 cuando Daniel Pasarella era el DT y Alejandro Sabella su asistente técnico. Falcao estaba en un momento complicado tras sufrir una dura lesión de ligamento que le impidió jugar el Clausura 2006 (estuvo 8 meses fuera), se recuperó y pudo estar para el Apertura de ese año.

Sabella fue jugador de River Plate entre 1974 y 1978, el argentino era mediocampista y ganó tres títulos con el equipo de la banda cruzada. El equipo de Núñez también lamentó su partida. «En este día de profunda tristeza, River Plate despide a un hijo de la casa. Te vamos a extrañar, Alejandro»./ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más