HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Confirman primera carrera de Egan Bernal  para el 2021 

La organización del Challenge de Mallorca confirmó la participación de equipo británico de categoría World Tour INEOS Grenadiers en la edición 30 de la carrera española que se disputará desde el 28 al 31 de enero. 

Los equipos más importantes del pelotón internacional preparan lo que será la temporada 2021 y analizan las competencias en las que tomarán la partida pensando en los compromisos de mayor categoría en la Unión Ciclista Internacional.

En esta oportunidad, la organización del Challenge de Mallorca confirmó la participación de equipo británico de categoría World Tour INEOS Grenadiers en la edición 30 de la carrera española que se disputará desde el 28 al 31 de enero.

La presencia del INEOS se suma a la ya confirmada del UAE Team Emirates y se espera que se anuncie también al Team Movistar, que por el hecho de ser español, los organizadores aguardan su participación.

De esta manera, los colombianos Egan Bernal, Brandon Rivera, Iván Ramiro Sosa, Sebastián Henao y Daniel Felipe Martínez  podrían iniciar la temporada 2021 en territorio ibérico, luego de desarrollar el respectivo campamento de entrenamiento de pretemporada con su escuadra.

La principal expectativa estaría en la presencia o no de Egan Bernal, ya que aún adelanta trabajos de recuperación de las molestias que tenía en su espalda. Finalmente, Daniel Martínez portaría por primera ocasión el uniforme del INEOS en una competencia oficial tras darse su traspaso del EF Pro Cycling./ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más