José Pékerman reapareció en la ‘novela’ Chile, Rueda y Colombia 

448

No obstante, el nombre de José Néstor no es el único que ronda por la sede Juan Pinto Durán. También está el de su compatriota, Ariel Holan. 

Sobre las versiones que hablaban del regreso de José Néstor Pékerman al banquillo técnico de la Selección Colombia, las noticias entre el argentino y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) se fueron diluyendo poco a poco; tanto así que el argentino dejó de ser el candidato 1A, lugar que ocupó Reinaldo Rueda.

Y es que todo parece indicar que al vallecaucano, la Federación Chilena de Fútbol le dio ‘vía libre’ para que negocie con los directivos de la ‘tricolor’ nacional, por lo que la dirigencia de Chile empezó a buscar su reemplazo después de que el colombiano tuviera un mal rendimiento en las pasadas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

Según los rumores en Juan Pinto Durán, sede de la Federación chilena, el nombre de Pékerman empezó a tomar fuerza para hacerse cargo de la selección austral en caso de que se confirme la renuncia de Rueda.

“Tuvo ofertas de Turquía, Estados Unidos y otros países de Europa. Sin embargo, son dos las opciones que le atraen más y una de ellas es dirigir a Chile. La otra es volver a Colombia, aunque hoy parece más lejana. Sin embargo, hay muchos jugadores de la Selección Colombia que todavía hablan con José”, manifestó un allegado del argentino al medio La Cuarta.

No obstante, el nombre de José Néstor no es el único que ronda por la sede Juan Pinto Durán. También está el de su compatriota, Ariel Holan, quien es del gusto de los directivos, ya que ha tenido una buena campaña con el plantel de Universidad Católica./ AFP 

También podría gustarte