HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Pipeta’ no aguantó los balazos y murió en Aracataca

El ataque sicarial se presentó la tarde del martes en vía pública del barrio Sampuesito, momento en que la víctima departía en un establecimiento y fue sorprendido por el pistolero que le disparó en varias oportunidades. 

Momentos en que era remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta capital, murió Janer David Martínez Silva, de 27 años de edad, el cual había resultado gravemente herido en un ataque sicarial presentado la tarde del martes en vía pública del municipio de Aracataca, Magdalena.

La víctima fatal conocida como ‘Pipeta’, murió a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por la complejidad de las graves heridas producidas de bala.

Cabe recordar que como se informó en la edición pasada, el hecho se produjo a la altura de la cancha del barrio Sampuesito, jurisdicción del municipio de Aracataca cuando Martínez Silva departía con un grupo de amigos en un estadero de razón social Singapur, hasta donde llegó el pistolero y con arma de fuego en mano le disparó indiscriminadamente, dejándolo tendido en el sitio mientras se daba a la huida para evitar ser atrapado por las autoridades.

Tras la acción criminal, ‘Pipeta’ fue auxiliado por las personas que lo acompañaban y a bordo de una moto fue llevado a la sala de urgencias de un centro asistencial de esta zona, desde donde lo remitieron a una clínica de mayor complejidad de la capital del Magdalena, sin embargo en el trayecto perdió la vida.

Unidades de la Policía Judicial arribaron hasta el lugar del deceso para adelantar los actos urgentes y la inspección del cadáver, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor, antes que sus familiares lo retiren para darle cristiana sepultura.

Por su parte, un grupo especial de la Policía Judicial que está cargo del caso, adelanta las averiguaciones para establecer los móviles del ataque sicarial y dar con la captura de los responsables de este crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más