HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido venezolano a bala por no dejarse robar en la Sierra Nevada

Según relatos del afectado, el ataque se presentó cuando se dirigía a su lugar de trabajo y desconocidos lo interceptaron para robarle sus elementos de valor.

La delincuencia sigue azotando a la comunidad residente en el área urbana y rural de la capital del Magdalena. La tarde de ayer, un ciudadano de nacionalidad venezolana ingresó herido a la sala de urgencia de la clínica Mar Caribe producto de un balazo que le propinaron en medio de un atraco, según relatos del afectado.

El hecho se presentó en horas de la mañana en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, cuando la víctima, identificada como Brando Alberto Camejo Brito, se dirigía a su lugar de trabajo y fue interceptada por desconocidos que lo intimidaron para que entregara sus pertenencias personales.

Sin embargo, el afectado se negó y en medio de un forcejeo con los delincuentes, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó, propinándole el proyectil a la altura del abdomen, dejándolo malherido sobre una la polvorienta vía por la víctima transitaba para llegar a su trabajo, en donde se desempeña como recolector de café.

Horas más tarde, un mototaxista evidenció a Camejo Brito, lo ayudó y lo trasladó hasta la vereda Los Linderos, donde lo abordaron en un vehículo particular y lo condujeron rápidamente hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, en donde permanece bajo observación de especialistas.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta atendieron el caso y recopilaron toda la información entregada por la víctima. Ahora agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más