HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casa por cárcel para ‘Titi’ que por poco mata al amigo en Ciénaga

El lamentable caso se dio en el barrio Córdoba, luego que la víctima discutiera y posteriormente se enfrentara a cuchillo con alias de ‘Titi’. La reyerta presuntamente se dio por pelear el amor de una mujer. 

Un Juez Penal Municipal de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento domiciliaria a Emmanuel Franco Riquet, conocido como alias ‘Titi’, de 18 años de edad, procesado por dejar gravemente herido a puñal a su amigo Yailton Antonio Hernández López, de 34 años, en medio de un hecho de intolerancia registrado la mañana del domingo 6 de diciembre en la segunda capital del Magdalena.

Durante la audiencia que se realizó la tarde del martes, de manera virtual, el juez notificó al señalado de la detención en su lugar de residencia por el delito de lesiones personales, decisión que fue bien recibida por sus familiares y conocidos, pues sostienen que tienen todos los elementos probatorios para demostrar que su apoderada se defendía de una agresión de la víctima.

Cabe recordar que el hecho se presentó en la calle 22 entre carreras 10 y 11 del barrio Córdoba, a eso de las 9:30 de la mañana, luego que Hernández López, presuntamente discutiera y posteriormente se enfrentara a cuchillo con el otro sujeto, conocido con el alias de ‘Titi’. La reyerta presuntamente se dio por pelear el amor de una mujer.

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana en su momento, el afectado que presentó una herida en el pecho y otra en la espalda, quedó malherido y tuvo que ser llevado hasta un centro asistencial, donde ingresó a cirugía debido a la complejidad de las cuchilladas.

La detención de ‘Titi’, se presentó luego que la comunidad del sector alertara de la situación  a uniformados del cuadrante que junto a investigadores de la Sijín llegaron al sitio y dieron con la captura en flagrancia del responsable que fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde le fue resuelta su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más