HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos policías fueron asesinados en Solita, Caquetá

Todo comenzó, según un medio de la región, cuando se presentó un incidente con la energía del municipio, lo que produjo un apagón.

Las autoridades informaron que dos uniformados fueron asesinados cerca de la estación de Policía del municipio de Solita Caquetá, en medio de un hostigamiento producido por desconocidos.

Según un comunicado emitido por la Policía, los hechos habrían ocurrido aproximadamente a las 8 de la noche del día de ayer.

Todo comenzó, según un medio de la región, cuando se presentó un incidente con la energía del municipio, lo que produjo un apagón.

Mientras esto se solucionaba, habitantes y autoridades de este municipio ubicado al sur de Caquetá, confirmaron que se escucharon ráfagas y disparos contra la estación de Policía y los uniformados que prestan seguridad en esta localidad, comunicó tucaqueta.com.

Pero, según este, apenas se restableció el servicio y la gente salió a la calle se encontró con los dos cuerpos de los uniformados que fueron atacados muy cerca al banco agrario de la cabecera municipal.

Las autoridades están investigando los responsables de este hecho y lo que sucedió. /Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más