HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad le dio paliza a presunto delincuente en Villa Marbella

El antisocial fue sorprendido entre las 3:30 y 4:00 de la madrugada, tratando de violentar la cerradura de la entrada principal de dicho centro. 

Una brutal paliza, amarrado a una pared y expuesto al escarnio, fue el castigo que le impuso la comunidad de la Urbanización Villa Marbella, cerca de la Universidad del Magdalena, a un ladrón que sorprendieron la madrugada de ayer, tratando de robar en el Centro de Referenciación del Adulto Mayor de dicho sector.

El informe preliminar de la comunidad, señala que el presunto delincuente cuya identidad no había sido suministrada por las autoridades hasta el cierre de esta edición, fue sorprendido entre las 3:30 y 4:00 de la madrugada tratando de violentar la cerradura de la entrada principal del sitio.

Al parecer, los golpes suministrados a la cerradura, alertó al vecindario que de inmediato salieron de sus viviendas a percatarse de lo que estaba pasando y sorprendieron al malhechor cuando con un objeto contundente trataba de derribar la puerta.

Allí fue aprehendido, inmovilizado y amarrado con una cuerda a la espera que llegaran las autoridades del cuadrante, a las cuales fue entregado para su judicialización y posterior remisión a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional, donde le resolverán su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más