HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le encontraron 820 gramos de estupefacientes a presunto jíbaro en Plato

Al requisar al hombre le encontraron alucinógenos entre marihuana, cocaína y bazuco, una gramera y 100 mil pesos de dinero en efectivo.

En operativos focalizados contra el tráfico de estupefacientes en el municipio de Plato, capturaron en flagrancia de un presunto jíbaro quien fue sorprendido llevando 820 gramos de una gramera  y dinero en efectivo.

La captura fue en el barrio San Rafael sector La Culebra en el municipio de Plato, cuando los investigadores de Sijin se encontraban tras la pista de Roberto Carlos Polanco Castillo y al requisarlo le encontraron alucinógenos entre marihuana, cocaína y bazuco, una gramera y 100 mil pesos de dinero en efectivo.

Un Juez con funciones de Control de Garantías, determinó como medida de aseguramiento, privativa de la libertad en su domicilio.

Coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, dijo: “En la Ofensiva Nacional contra el tráfico local de estupefacientes y los operativos de registro y control que vienen ejecutando nuestros policías en la jurisdicción del Magdalena, permitieron capturar a este presunto jíbaro portando importantes cantidades de estupefacientes en Plato, demostrando una vez más nuestras capacidades operativas y disuasivas para contrarrestar este flagelo que tanto afecta a nuestros niños niñas y adolescentes, invitamos a la comunidad en general para que sigan denunciando este tipo de actividades delictivas llamando a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano a su sector”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más