La nueva revelación del vallenato en Santa Marta

248

Humildes, sencillos y con un talento desbordado, así describen las personas que conocen a Klisman Soto y Rodrigo Palma, unos jóvenes artistas que con disciplina y pujanza luchan por cumplir sus sueños de ser una de las agrupaciones vallenatas más reconocidas.

Con un estilo propio: ‘La Tripulación’, como le llaman con cariño Klisman & Rodrigo a esos más de 12 músicos que conforman su agrupación, vienen trabajando e innovando para darle a su público y a todos aquellos que disfrutan de sus presentaciones, un espectáculo de altura y con la mejor combinación musical.

Desde el pasado viernes, 27 de noviembre, los jóvenes artistas han puesto a consideración su más reciente sencillo titulado ‘Me gusta estar contigo’, de la autoría de Wilfrido Vizcaíno. Según la historia narrada por Vizcaíno,  esta canción la compuso para la mujer que hoy es su esposa, en donde él le demostraba todo su amor y la intención de tenerla a su lado por mucho tiempo, en ella resalta que le gusta pasar cada momento de la vida a su lado.

“Me gusta estar contigo es una canción romántica de esas que un hombre puede dedicar a la mujer de su vida y conquistarla por toda la poesía que tiene. Este trabajo es el resultado de una gran composición, producción e interpretación. Esperamos que el público se enamore y conquiste con esta melodía”, afirmó Klisman Soto.

El productor de este tema vallenato es Janer Beltrán, quien también imprimió su talento y profesionalismo a esta producción musical, la cuál duró un proceso de cinco meses para tener el resultado final.

“Con este sencillo quisimos mantener la esencia poética del vallenato, enriquecido de sutiles melodías propias de las producciones modernas, para finalmente entregarle a los amantes de este género,  un sencillo muy original, romántico y parrandero”, aseguró Rodrigo Palma.

La canción ‘Me gusta estar contigo’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y con tan solo 24 horas de estar publicada ha logrado un importante número de reproducciones, demostrando el nivel de la producción y el éxito que se avecina para Klisman Soto & Rodrigo Palma acompañado de su ‘Tripulación’.

También podría gustarte