HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero, cerca de fichar al mundialista Fredy Guarín 

Todo indica que las negociaciones entre ambas partes han ido fluyendo de la mejor manera, tanto así que ya habría un acuerdo y que solamente faltaría concretar algunos detalles. 

Se conocieron nuevos detalles del interés que tiene Millonarios en fichar al mediocampista Fredy Guarín, quien del mismo modo ha mostrado su deseo de jugar en el cuadro azul de Bogotá, del cual es confeso hincha. El jugador se encuentra sin equipo desde mitad de año tras desvincularse del Vasco Da Gama.

Todo indica que las negociaciones entre ambas partes han ido fluyendo de la mejor manera, tanto así que ya habría un acuerdo y que solamente faltaría concretar algunos detalles. El jugador de Puerto Boyacá sería una de las cuatro caras nuevas que tendría a su disposición Alberto Gamero para encarar la campaña 2021.

De anunciarse oficialmente la negociación, Fredy Guarín arribaría al cuadro azul con 34 años. Se vestirá con los colores del elenco capitalino después de trasegar por clubes como Boca Juniors, Saint-Étienne, Porto, Ínter de Milán, Shanghái Shenhua y el propio Vasco de Gama, tras iniciar su carrera deportivo en Atlético Huila y Envigado.

También es recordado su paso por la Selección Colombia, teniendo participación en el Mundial de Brasil 2014 donde fue titular en el partido de cuartos de final ante el combinado anfitrión. Guarín, claro está, fue parte de los planes del argentino José Pékerman durante su primer ciclo como entrenador de los cafeteros.

Respecto a Millonarios, la directiva azul también está pendiente de afinar todos los detalles para la contratación del volante Daniel Ruiz, perteneciente a Fortaleza. “Ya es un hecho, él es un excelente jugador, con gran visión de juego (sic). Espero que no sea inferior a esa responsabilidad en Millonarios porque tiene la capacidad de hacer cosas buenas”, declaró Nelson Florez, entrenador del equipo bogotano./ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más