HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La conexión Díaz-Uribe le da sus frutos al Porto 

El DT del Porto quiso darle minutos a varios juveniles en la Champions League y reservó a los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe para el segundo tiempo. 

El Porto ya había sellado su clasificación en la fecha pasada frente al Manchester City. Ante el Olympiacos buscaba el primer lugar, sin embargo, debían esperar una derrota de los dirigidos por Guardiola ante el Marsella, algo que no sucedió (3-0). En Grecia, el equipo portugués fue superior y se llevó los tres puntos con goles de Otávio y Matheus Uribe.

El DT del Porto quiso darle minutos a varios juveniles en la Champions League y reservó a los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe para el segundo tiempo. Los dos entraron insistentes en ataque y en la primera que se conectaron lograron el 0-2 final para darle tranquilidad al equipo.

PORTO PROPUSO DESDE EL INICIO 

Desde el inicio del partido, el Porto propuso siempre. Los juveniles y alternativas siempre buscaron romper las fuertes líneas defensivas para encontrar el gol. Al minuto 8, llegó el primero. El VAR decidió actuar por una posible mano dentro del área de un defensor del Olympiacos. El juez se dirigió a la pantalla y tomó la decisión de dar penal. El encargado de cobrarlo fue Otávio, que abrió el marcador de gran calidad desde los once pasos.

TIEMPO PARA LOS COLOMBIANOS 

En el segundo tiempo, Olympiacos decidió presionar para lograr el empate, sin embargo, el Porto se defendió bien y las pocas opciones creadas no tuvieron un peligro real. Con la presión del equipo griego, el DT del Porto mandó al campo a Matheus Uribe y Luis Díaz al minuto 62 para que aprovecharan los espacios.

Díaz fue a la banda izquierda para abrir el campo y Uribe fue volante por derecha para controlar al más insistente del Olympiacos. Al minuto 77, llegó el segundo del Porto. Conexión de los colombianos. El extremo pasó a la banda derecha, desbordó, enganchó a dos rivales entrando al área y dio un pase a atrás para Matheus que de primera remató. Golazo. / AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más