HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gol con asistencia de Cuadrado, nominado en Champions League

Cuadrado terminó como el máximo asistidor de la fase de grupos de la Champions League, con cinco pases gol exitosos superando a Kevin de Bruyne del Manchester CIty que tiene cuatro y se ubica en el segundo lugar. 

Juan Guillermo Cuadrado fue una de las grandes figuras de la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. El lateral derecho asistió a Weston McKennie en el segundo gol de la victoria de Juventus 0-3 ante el Barcelona, en condición de visitantes. Esa anotación fue considerada una de las mejores de la semana y está nominada como al mejor gol.

La UEFA publicó los cuatro finalistas a la mejor anotación de la sexta jornada del torneo internacional. Además del gol del equipo italiano en la que participó el jugador colombiano, están nominados los de Neymar (PSG) vs Estambul BB, Angeliño (RB Leipzig) vs Manchester United y Koundé (Sevilla) vs Rennes. Los interesados en votar podrán hacerlo en la página oficial de la Champions League.

Cuadrado terminó como el máximo asistidor de la fase de grupos de la Champions League, con cinco pasesgol exitosos superando a Kevin de Bruyne del Manchester CIty que tiene cuatro y se ubica en el segundo lugar. El top tres lo cierran Thomas Müller, Dusan Tadic, Alassane Pléa, Killyan Mbappé y Joshua Kimmich, todos con tres.

Las asistencias de Cuadrado en Champions: Álvaro Morata vs Dinamo Kiev, Álvaro Morata vs  Ferencváros, Cristiano Ronaldo vs Ferencváros, Álvaro Morata vs Ferencváros y Weston McKennie vs Barcelona./ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más