HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag lidera jornada de vacunación contra la influenza

Cajamag, a través de la oficina de Medicina Preventiva se encuentra desarrollando una jornada de vacunación contra la influenza con subsidios especiales para toda la familia.

Este espacio resulta oportuno en estos momentos en los que niños y adultos deben extremar los cuidados y estar protegidos ante cualquier virus.

Esta vacuna se viene aplicando a niños desde los tres años en adelante.

Los interesados en acceder a la dosis deben apartar la cita para que al momento de asistir a las oficinas del área Salud Preventiva de Cajamag puedan ser atendidos sin filas ni aglomeraciones.

El valor de la vacuna contra la influenza quedó de la siguiente manera: Afiliados Categoría A: $7.700; Cat. B: $11.600; Cat. C: $38.700; Cat. D: $42.600.

Para mayor información se encuentra habilitado el PBX 4217900 Ext. 1075, para que se comuniquen y resuelvan las dudas.

LA INFLUENZA

La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa provocada por los virus de la influenza que infectan la nariz, la garganta y en algunos casos los pulmones. Este virus puede causar una enfermedad leve o grave y en ocasiones puede llevar a la muerte.

Las personas enfermas a causa de la influenza a menudo tienen algunos de estos síntomas o todos: fiebre o sentirse afiebrado/con escalofríos. Tos y dolor de garganta.

Los signos y síntomas de la enfermedad sin complicaciones por lo general desaparecen después de 3-7 días en la mayoría de los casos; aunque la tos y la sensación de malestar pueden permanecer durante 2 semanas, especialmente en las personas mayores y aquellas con enfermedades pulmonares crónicas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más