HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Condecorado el presidente del Consejo de Estado

Recibió la condecoración ‘Jorge Ignacio de Márquez’, como el funcionario más destacado de la Rama Judicial en el país, durante el 2020. 

El abogado banqueño Álvaro Namén Vargas actual presidente del Consejo de Estado recibió el premio al Mérito Judicial que otorga la entidad, al funcionario más destacado de la Rama Judicial en el país durante la presente anualidad.

De acuerdo con la información conocida, el reconocimiento fue entregado en la categoría oro que distingue con  la condecoración ‘Jorge Ignacio de Márquez’, durante un acto celebrado en el Salón de Actos Solemne.

De 50 años de edad, Namén Vargas, desde muy joven reside en Bogotá. Es abogado egresado de la Universidad Externado de Colombia, con sede en la capital de la República y con varias especializaciones en el ramo del derecho.

En el desempeño de su carrera profesional fue Secretario General del Ministerio de Justicia, Registrador Delegado en lo Electoral y Abogado Asesor de la Presidencia de la República.

Álvaro es hijo de William Namén, natural del Magdalena pero de raíces libanesas, quien fue Senador y Representante a la Cámara por el Partido Conservador del Magdalena, lo mismo que Secretario Privado del expresidente Laureano Gómez.

Para los banqueños y magdalenenses en general, es de admiración la distinción recibida por Álvaro Namén Vargas, porque destaca el esfuerzo realizado por un hijo de esta tierra por escalar hasta lo más alto de la Rama Judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más