HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa de Santa Marta la mejor calificada del país

La Alcaldesa de Santa Marta, Virna Lizi Johnson Salcedo, sigue consolidando su gestión de Gobierno al lograr el primer puesto en la más reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría, CNC, y revelado ayer por el Noticiero CM&, en la cual se reveló la favorabilidad de los mandatarios en las principales ciudades del país. 

En este sentido, la mandataria de los samarios manifestó que la obtención de estos resultados por parte del Centro Nacional de Consultoría, indudablemente constituye un estímulo para seguir trabajando sin descanso por la ciudadanía.

 “Seguiremos trabajando con compromiso, disciplina por cada uno de los proyectos sociales, cada una de las obras de infraestructura pública que estamos adelantando y sobretodo, en la profundización de ese cambio que nació en Santa Marta en el año 2012. Ha habido dos Gobiernos del Cambio, este es el tercero que sigue gestando obras para quienes más lo necesitan y oportunidades para esas personas que constituyen una población vulnerable, para las mayorías y los que esperan que nosotros sigamos trabajando con la misma dedicación y el mismo compromiso”, manifestó la alcaldesa Virna Liz Johnson Salcedo.

La administradora de la ciudad resaltó que entre las acciones que la llevaron a obtener el primer lugar se encuentran: la continuidad de cada uno de los proyectos que se han dado en Santa Marta durante los últimos nueve años. Asimismo, el poder tener una gran oferta social, la generación de la seguridad durante el aislamiento obligatorio y las medidas implementadas de manera temprana para la prevención y mitigación de la pandemia.

Es válido resaltar que durante el aislamiento obligatorio la Alcaldía de Santa Marta entregó 50 mil ayudas solidarias que beneficiaron aproximadamente a 200 mil personas y paralelamente se dio el reforzamiento de la red hospitalaria.

LA MEJOR GESTIÓN DE TODO EL PAÍS 

Es importante destacar que, el pasado mes de marzo, la Alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson se ubicó como la mandataria local calificada con la mejor gestión en el país, tras conocerse este viernes los resultados de la encuesta polimétrica aplicada por la firma Cifras y Conceptos, que le dan a la mandataria el primer lugar en gestión, con el 71% de aprobación.

En cuanto a favorabilidad, Virna Johnson obtuvo un contundente 96 por ciento, que la ubica como la segunda favorita ente los gobernantes locales del país, lo que ratifica que la mandataria está cumplimiento con los compromisos que adquirió con los habitantes del territorio distrital.

 “Este es un reconocimiento y un estímulo al trabajo que estamos desarrollando en Santa Marta, es la evidencia de que los ciudadanos nos están entregando su confianza. Vamos a seguir trabajando porque son muchos los desafíos que tenemos por delante. Le pedimos a los samarios que sigan confiando en nosotros, no los vamos a defraudar, necesitamos estar unidos para salir adelante juntos”, expresó la alcaldesa Virna Johnson acerca del nivel de aceptación que los samarios le dan a su gestión el pasado mes de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más