Se suicidó obrero de finca bananera en la vía Santa Marta – Palomino

915

Como Jesús Alberto Yerena Sandoval, de 30 años de edad, fue identificado el ciudadano que fue encontrado sin vida y pendiendo de una cuerda que se había atado al cuello y a un árbol de una finca ubicada en la vereda Guandolo, zona rural de Santa Marta.    

Según la información entregada por familiares, el hecho se presentó a eso de las 11:30 de la noche del miércoles en la vía que de Santa Marta conduce a Palomino, a la altura del kilómetro 53, luego que el trabajador de una finca terminara sus labores y cometiera el trágico hecho. Se supo que el cuerpo fue hallado por sus compañeros de trabajo que se sorprendieron ante la dantesca escena, y pese a que intentaron auxiliarlo, se dieron cuenta que no tenía signos vitales.

El suicidio fue reportado a las autoridades, los cuales se desplazaron hasta donde este se encontraba sin vida y pendiendo de la cuerda. Al punto, arribaron unidades de la Policía Judicial que realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, a donde llegaron los familiares a realizar los trámites correspondientes.

Trascendió que, el suicida era trabajador de una finca bananera de la zona, dejó tres hijos, dos varones y una niña, todos menores de edad, y residía cerca  del sector de la vereda Don Diego.

También podría gustarte