HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó obrero de finca bananera en la vía Santa Marta – Palomino

Como Jesús Alberto Yerena Sandoval, de 30 años de edad, fue identificado el ciudadano que fue encontrado sin vida y pendiendo de una cuerda que se había atado al cuello y a un árbol de una finca ubicada en la vereda Guandolo, zona rural de Santa Marta.    

Según la información entregada por familiares, el hecho se presentó a eso de las 11:30 de la noche del miércoles en la vía que de Santa Marta conduce a Palomino, a la altura del kilómetro 53, luego que el trabajador de una finca terminara sus labores y cometiera el trágico hecho. Se supo que el cuerpo fue hallado por sus compañeros de trabajo que se sorprendieron ante la dantesca escena, y pese a que intentaron auxiliarlo, se dieron cuenta que no tenía signos vitales.

El suicidio fue reportado a las autoridades, los cuales se desplazaron hasta donde este se encontraba sin vida y pendiendo de la cuerda. Al punto, arribaron unidades de la Policía Judicial que realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, a donde llegaron los familiares a realizar los trámites correspondientes.

Trascendió que, el suicida era trabajador de una finca bananera de la zona, dejó tres hijos, dos varones y una niña, todos menores de edad, y residía cerca  del sector de la vereda Don Diego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más