Cogieron a ‘Carlitos Plancha’ por herir con pico de botella a menor en Ciudad Equidad

657

Según lo informado por las autoridades, el presunto agresor buscó una botella y le ocasionó el corte en la extremidad al menor, quien tuvo que ser evacuado a un centro asistencial de la ciudad. 

Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta dieron con la captura de ‘Carlitos Plancha’, señalado de agredir con un pico de botella a un menor durante una riña registrada en perímetro urbano de esta capital.

El detenido fue reportado por las autoridades como Carlos Arturo Basante Gutiérrez, de 23 años de edad, quien le causó una herida en el brazo izquierdo al menor de 16 años de edad, durante el desarrollo de la riña presentada en el sector de Ciudad Equidad, en la capital del Magdalena.

De acuerdo a lo informado por los testigos, la riña se presentó luego de una presunta  discusión acalorada entre la víctima y el atacante, cuando el sujeto conocido como ‘Carlitos Plancha’ buscó la botella y le ocasionó el corte en la extremidad al menor. Posteriormente, el afectado fue auxiliado por sus familiares y llevado hasta un centro médico de la ciudad, donde recibió atención por parte de los galenos en turno.

Se supo que, luego de suturar las heridas y no presentar complejidades, el afectado fue dado de alta la mañana de ayer.

Por otro lado, los residentes de la zona que alertaron a las unidades del Cuadrante quienes en una rápida y oportuna reacción dieron con la captura del sujeto, al cual lo trasladaron en una patrulla hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía Seccional, a espera que sea resuelta su situación judicial por el delito de lesiones personales.

La Policía explicó que Basante Gutiérrez ha sido capturado en siete ocasiones por hurto calificado, estupefacientes y una por porte ilegal, por esta última estuvo privado de la libertad hasta hace 4 meses, tras recobrar la libertad por vencimiento de términos.

También podría gustarte