Cayó de un techo y por poco se mata en El Paraíso

234

El accidente se produjo la mañana de ayer, cuando el afectado que se encontraba en el techo de una casa, cayó abruptamente sobre el piso, luego que una de las láminas se rompiera. 

Un hombre permanece bajo estricta observación de los médicos de una clínica privada de esta capital, luego de caer del techo que sufrió una fisura, momentos en que realizaba labores de limpieza en una vivienda ubicada en el sector de El Paraíso de esta capital.

Este fue identificado por las autoridades como Daniel Vargas Reales, quien sufrió graves traumas sin movilidad en las piernas, trauma en la tibia de la pierna derecha y lesiones en columna tras el fuerte impacto, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia a una clínica de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por sus familiares, el lamentable hecho se registró alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando el obrero se encontraba desarrollando su trabajo en una residencia ubicada en la manzana 54 – casa 24, y de un momento a otro el techo se vino abajo, cayendo abruptamente sobre el suelo y sufriendo fuertes golpes. “Él estaba arreglando el techo y este se vino abajo, fue una caída como de 5 metros de altura. Lo alcanzaron a montar en un ambulancia y llevarlo a una clínica, al parecer los golpes más fuertes fueron en la cadera y columna”, dijo un residente de la zona que conoció del caso.

Tras el grave accidente, los ocupantes de la vivienda dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, los cuales le brindaron los servicios prehospitarlarios y lo condujeron hasta la clínica Bahía, donde fue atendido y dejado bajo estricta observación médica mientras se recupera de las lesiones y contusiones.

También podría gustarte