Acusan a papá de Silvestre Dangond de arrollar a dos motociclistas

1.494

Según William Dangond, conocido como ‘El Palomo’ se desplazaba en una camioneta blanca, al momento de presuntamente arrollar a dos motociclistas en Valledupar.

El papá del cantante Silvestre Dangond está siendo señalado de ser el responsable de un grave accidente de tránsito que se registró en las últimas horas en Valledupar.

William José Dangond Baquero, más conocido como el ‘El Palomo’, al parecer iba conduciendo la camioneta color blanco que embistió a un motociclista, quien estaba estacionado justo al frente de la Clínica Laura Daniela, en el norte de la capital del Cesar.

“El motociclista estaba estacionado al frente de la clínica cuando lo atropelló, la camioneta invadió el carril. No hubo tiempo de reaccionar, por fortuna no había más gente allí, pudo haber sido peor, el señor se le veía muy mal”, dijo un testigo del hecho.

El hombre de inmediato fue atendido por el personal médico de la clínica, quienes tras sentir el impacto salieron a auxiliarlo.

Entre tanto, en medio de la confusión, curiosos rodearon al hombre que quedó tendido en el piso, mientras intentaban identificar al responsable del accidente.

Casi al instante del choque, en redes sociales comenzaron a publicarse varias fotografías y videos, donde los internautas comparan la placa del vehículo que recientemente habría regalado Silvestre Dangond a su padre, con la camioneta blanca que causó el accidente.

El papá del artista también quedó registrado en una grabación cuando se acercó al motociclista y luego se marchó del sitio.

Las autoridades aún no se pronuncian sobre el hecho, sin embargo los ciudadanos a través de redes sociales han expresado su indignación, pues no sería la primera vez que el padre del cantante se ve involucrado en accidentes de tránsito.

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

También podría gustarte