HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Encanto’, la película de Disney sobre Colombia

La próxima película de la compañía, titulada ‘Encanto’, es el sublime homenaje de Disney a Colombia. Segunda vez que sucede en el Continente.

Disney sorprendió a todos sus fanáticos, especialmente al público colombiano, con un abrebocas de lo que será ‘Encanto’, la película animada dirigida por Byron Howard y Jared Bush y cuya historia se inspira en Colombia.

Mostrando solo un pequeño avance que inicia con la melodía de la famosa canción de Lucho Bermúdez, ‘Colombia tierra querida’, aparecen en pantalla coloridas mariposas y una casa en una montaña rodeada de árboles y de palmas de cera, el árbol nacional del país.

El video viene acompañado de un texto en el que la Disney asegura que éste será su gran estreno de septiembre de 2021.

«La nueva película ‘Encanto’ de Walt Disney Animation Studios te lleva a Colombia, donde una familia mágica vive en un hogar mágico», escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

El filme es dirigido por Byron Howard y Jared Bush, codirigida y coescrita por Charise Castro Smith. Mientras que la ambientación musical está a cargo de Lin-Manuel Miranda.

A mediados de este año Miranda había expresado en una entrevista con ‘Good Morning America’ que estaba trabajando con algunos de los miembros del equipo de Zootopia y Moana para dar vida a una historia latinoamericana, que estaría ambientada en Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más