HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para ‘veneco’ que asesinó a taxista a puñal

Enderson Josué Flórez Piña, fue enviado a la cárcel al ser señalado de haber asesinado a puñaladas al taxista Hernando Quintana Olmos.

 

Ayer en horas de la mañana los familiares del taxista le dieron el último adiós en el cementerio San Miguel.

 

Un Juez Octavo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Enderson Josué Flórez Piña, ciudadano de nacionalidad venezolana, sindicado de asesinar a puñaladas a un taxista cerca de las 11:10 de la mañana del pasado jueves en la carretera Troncal del Caribe, frente a las dependencias de Interaseo, cerca a la entrada del barrio Altos de Simón Bolívar, en el sur de Santa Marta.

El extranjero encarcelado de 21 años de edad, fue capturado un poco más de una hora de perpetrar dicho crimen, en un cerro delo barrio Altos de Simón Bolívar, en un ‘Plan Candado’ relámpago realizado por grupos especiales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, instantes después que se alertó del caso.

En la audiencia llevada a cabo en el Edificio Galaxia de esta ciudad, el fiscal encargado aportó material probatorio contundente para que el corregidor legalizara la captura, le imputara cargos, a los cuales el sindicado no se allanó, y le dictara la orden intramural como responsable de la muerte de Hernando Quintana Olmos, de 50 años, 25 de ellos realizando la labor de taxista.

Flórez Piña es señalado de los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

 

Hernando Quintana Olmos, el taxista asesinado a puñaladas por oponerse a un robo.

 

SEPULTARON AL TAXISTA

En medio de una multitudinaria mancha amarilla por el acompañamiento de la colectividad del taxismo, fue despedido y sepultado el conductor Hernando Quintana Olmos, asesinado a puñaladas a manos del venezolano, presuntamente por no dejarse robar.

El recorrido inició a las 8:00 de la mañana de este sábado desde la funeraria de Los Portuarios, y a las 10:00 a.m. llegó el féretro hasta el cementerio San Miguel, donde le fueron realizados la misa y los actos fúnebres.

Por último, entre de llantos y anécdotas recordaron su mejores pasajes por este mundo, su ataúd fue abierto para que los presentes lo observaran por última vez, para ser sepultado.

 

25 AÑOS SIENDO TAXISTA

Se logró conocer mediante información suministrada por familiares que Hernando Quintana Olmos, el día de su asesinato estaba celebrando los 50 años de vida, de los cuales 25 los trabajó como taxista y uno de estar conduciendo el vehículo en el que fue acuchillado. Vivía en la Urbanización La Rosalía, tenía dos hijos uno de 20 años y otro de 3.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más