Policía Metropolitana reconoció la labor del Alto Consejero para la Paz del Distrito

459

Igual distinción recibieron la Defensora del Pueblo, el Personero del Distrito de Santa Marta  y varios líderes y lideresas sociales del Distrito de Santa Marta.

Con ocasión del Día Internacional de los Derechos Humanos, el Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, exaltó la labor que los líderes y lideresas viene desarrollando en el Distrito de Santa Marta por el bienestar de la comunidad en general.

El coronel Óscar Solarte Carrillo comandante de la Mesan presidió los actos realizados ayer al mediodía en la nueva sede de la institución armada ubicada en el sector de Bureche.

“Para esta institución es grato hacer un reconocimiento a los líderes y lideresas del Distrito de Santa Marta que con su trabajo contribuyen al bienestar de la comunidad en general”, sostuvo el alto oficial al dar inicio a la ceremonia de exaltación.

Uno de los que recibieron dicho reconocimiento por la labor desarrollada en favor del Distrito se trata del doctor Vilbrum Tovar Peña, alto Consejero para la Paz y el Posconflicto del Distrito de Santa Marta.

Igualmente ser hizo un reconocimiento a Nayara Vargas Lesaca, Defensora del Pueblo Regional Magdalena; Edward Orozco Oñate, Personero Distrital santa Marta.

Los líderes sociales Christina Isabel Cantillo Martínez, de la Fundación Calidad Humana Construyendo Sociedad Colombia Ong., y Marian Patricia De Las Salas Cantillo.

“Este es el reconocimiento a un trabajo con equipos, con principios para el bienestar de la comunidad samaria. Esto nos compromete más a seguir adelante en esta labor, encomendada por la alcaldesa Virna Johnson, que al igual que todo quiere el bienestar integral de su comunidad”, dijo Vilbrum Tovar Peña, alto Consejero para la Paz y el Posconflicto del Distrito de Santa Marta quien durante el acto estuvo acompañado de su hija Marcela Tovar.

También podría gustarte