Llega una edición especial gastronómica para despedir el 2020

449

El festival gastronómico virtual que impulsó las ventas de más de 50 negocios en Santa Marta, bajo el nombre de La Carta Delivery Fest, trae una vez los mejores platos de la ciudad.

Disfruta del 11 al 20 de diciembre del festival gastronómico más disfrutado por los samarios, donde una vez más los protagonistas son los mejores platos de la ciudad. En esta edición especial encontrarás desgranados, hamburguesas, tacos, perros calientes, pizzas, burritos y sushi y todo por el precio especial de $12.990 pesos cada uno. Holguer Pizza, Burger Station, Mr. C Catering & Taquizas, The Bull, Akikomo Sushi, Distrito Urbano, La Taquería, Sándwich Qbano, Pluto del Rodadero, Zona T, Smoke House, Kraken Sushi Delivery, Hamburgo Co, Casa Avelina, Home Sushi, Burgero’s y Holguer Sushi serán los restaurantes participantes.

Para esta oportunidad algunos de los negocios del festival estarán atiendo al público en sus establecimientos como resultado de la reactivación económica y siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad para la prevención del COVID-19.

Este festival una vez más tiene como objeto servir de vitrina y darle visibilidad a los negocios y emprendimientos que hacen parte del sector gastronómico junto a las empresas de domicilios locales que se unieron para brindarle una mejor tarifa a los consumidores y evitar que los restaurantes se vean amarrados a la utilización de las conocidas apps de domicilios que se quedan con grandes porcentajes de las ventas de los negocios y realizan el pago de las ventas a 7, 15 o 30 días lo cual no ayuda mucho a dinamizar la economía de los negocios locales.

Si bien esta idea del festival evolucionó y se adaptó durante el año 2020 el cual se vio enmarcado por el COVID-19, las cifras de ventas superan los 600 millones de pesos y se suman más de 50 establecimientos beneficiados. Este festival promete regresar cargado de sorpresas y mejores experiencias para el año 2021, así que la invitación es a seguir conectados con la cuenta del festival para no perderse detalle.

Para ordenar los platos del festival, los comensales deben ingresar a la cuenta de Instagram @alacartadeliveryfest donde podrán ver todas las opciones participantes, ahí mismo, debajo de cada foto encontrarán una breve descripción del producto y la información de contacto del establecimiento así como sus horarios de atención y podrán pedirla directamente al restaurante por sólo $12.990 pesos cada una, más un precio especial de domicilio.

Recuerda que, este festival además te premia con $200.000 sólo por disfrutar y compartir tus experiencias a través de tus historias en redes sociales. Para más detalles visita la cuenta de Instagram del festival @alacartadeliveryfest

También podría gustarte