HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inaugurado alumbrado navideño en Chibolo

Con el ánimo de brindar alegría a los chiboleros en esta época decembrina, se inauguró el   alumbrado navideño en el parque ubicado en la entrada del municipio, para que propios y visitantes vivan con fraternidad esta época del año.

La administración municipal ha destacado que el objetivo de mantener en este año de pandemia la iluminación navideña es para inyectar una dosis mayor de ilusión y optimismo, teniendo en cuenta la situación que se vive por la pandemia del coronavirus.

Con esta decoración se conmemoran estas festividades tan tradicionales y de unión familiar, a la vez que se promueve el talento de la  gente chibolera como Beatriz Altahona, Kathy Sierra, Sara Santiago, Javier De Ávila y Juan Rodríguez, en cuyas manos estuvo este trabajo.

Propios y visitantes tendrán  la oportunidad de disfrutar de un espectáculo nunca antes visto en el municipio, donde la alcaldía encendió sus luces y demostró una vez más su gran compromiso por las festividades en la ciudad; esta actividad se robó todas las miradas de los chiboleros, donde personas de todas las edades tendrán la oportunidad de compartir en familia y amigos.

Por otro lado, la comunidad se siente identificada con la realización de este evento tradicional de alumbrado navideño: “para mí es importante el alumbrado navideño, puesto que nos permite estar en familia y al mismo tiempo nos permite reactivar la economía de la ciudad”, dijo un habitante de Chibolo.

El encendido de la iluminación que permanecerá todo el mes de diciembre, cautivó y sorprendió a quienes recorrían el parque, despertando el júbilo de las tradiciones navideñas.

Este año se implementó un nuevo sistema de iluminación, para que sea disfrutada por la ciudadanía; además de mantener el espíritu de las celebraciones decembrinas, pero siempre tomando las precauciones necesarias por la pandemia del coronavirus.

Durante la visita a este lugar se le  pide a la comunidad mucha prudencia y cuidado a la hora de disfrutar del alumbrado. Seguir poniendo en práctica las medidas de autocuidado y bioseguridad como el uso del tapabocas y evitar las aglomeraciones. Recuerden que el virus aún sigue presente y es deber de todos cuidar de sí mismos y de toda la comunidad.

Con este tipo de actividades, se busca afianzar relaciones familiares y brindar a la comunidad en general, espacios en donde compartir y disfrutar de estas festividades tan importantes en el año, que fortalecen el espíritu y despierta esperanzas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más