HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía recuperó moto robada

La rápida reacción de la policía  permitió la recuperación del vehículo hurtado. Poco después fue devuelta a su propietario.

 

La rápida reacción de la Policía permitió la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada a su propietario. El robo del vehículo fue en la calle 20 con carrera 30 del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Según se conoció, la motocicleta marca Discovery de placa QLG-07E fue robada en la calle 37 con carrera 28 del barrio La Alborada de esa municipalidad, pero gracias al oportuno llamado que hizo el dueño a las autoridades, se desplegó un Plan Candado, dando con la recuperación del mismo.

Simmonds Hernández Marco Sney quedó satisfecho con el operativo que puso en marcha la Policía para la recuperación de su moto y dijo a la vez que se implementan más vigilancia en los diferentes sectores de la localidad para evitar este tipo de incidentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más