Regresan hombres a la plancha

264

Serán dos funciones en vivo que se transmitirán de forma virtual por la plataforma Teatro Nacional Digital, en donde tendrán un chat habilitado para interactuar con la audiencia.

En estas festividades navideñas, donde la recomendación es mantener el aislamiento social como la mejor forma de prevenir los contagios de Covid-19, los espectáculos vía streaming son la mejor alternativa de entretenimiento.

Uno de los shows que ha tenido acogida es ‘Hombres a la plancha, ahora tendrá dos funciones, los días 12 y 19 de diciembre, a las 9:00 de la noche desde el escenario del Teatro Nacional La Castellana de Bogotá, que generará interacción digital con la audiencia.

Después de su exitosa temporada donde agotaron 20 fechas con más de 17 mil espectadores, vuelve a las tablas del Teatro Nacional, con un show acústico.

Serán dos únicas funciones en vivo que se transmitirán de forma virtual por la plataforma Teatro Nacional Digital, en donde tendrán un chat habilitado para interactuar con la audiencia, responder preguntas, mensajes y cantar a todo pulmón.

Carlos Montano, Juan Manuel Medina, Juan Manuel Mendoza, Alejandro González y Karoll Márquez, serán los protagonistas de este formato íntimo.

En esta oportunidad, reunirán lo mejor de su repertorio, combinando lo más especial de sus shows, el clásico y la versión rumbera, dándole al público la oportunidad de revivir una de sus experiencias favoritas.

Karoll Márquez, actor, bailarín y cantante, y uno de los ‘Hombres a la plancha’ que ha estado en distintos formatos musicales, teatrales y audiovisuales, dice que hay muchos factores que hacen que el público se conecte.

“Son cinco artistas, cada uno con sus carreras, que son amigos y que en el escenario, en este formato, se la pasan muy bien. Cuando se crea una buena sinergia, es muy fácil que haya una relación inmediata con el público, al que entretenemos a partir de la música y el arte, en los que nos hemos forjado”, indicó Karoll.

‘Hombres a la plancha’ tiene canciones icónicas y eso también es una ventaja, “pues son temas que se han quedado en la gente y nosotros ponemos bajo la batuta de un espectáculo, mientras se van hilando anécdotas de cada uno que permiten que las personas se dejen llevar por lo que hacemos”, agregó Márquez.

Para él, todas las canciones están en el ADN de la gran mayoría de los colombianos. “Yo, que vengo de un universo más pop, pero soy cartagenero, tengo la ventaja de que en mi ciudad se oye de todo y por allí también han entrado muchos sonidos que luego se han convertido en casi propios, me incluyo”.

El espectáculo arranca muy romántico y con el paso de los 120 minutos que dura va llegando la rumba emocionando mucho más el público.

 

También podría gustarte