Robaron a dos mujeres en el puente de Mamatoco

1.402

Se supo que los antisociales, una vez cometieron el acto delictivo, se lanzaron hacia la parte baja de la estructura peatonal y vehicular, para luego escapar de las autoridades. 

Dos mujeres fueron víctimas de la delincuencia que azota por esta temporada de fin de año a la capital del Magdalena. La noche del jueves, dos individuos intimidaron a las femeninas con un cuchillo y las despojaron de sus celulares en vía pública de la ciudad.

Según lo informado, el hecho delictivo se registró a eso de las  7:30 p.m., sobre el Puente de Mamatoco cuando las afectadas transitaban por esa zona en compañía de varios amigos, quienes habían disputado un partido de fútbol. Posteriormente, los antisociales las interceptaron para cometer el acto delictivo, y una vez lograron su cometido, se lanzaron  hacia la parte baja de la estructura peatonal y vehicular, para luego correr por el río Manzanares y escapar de las autoridades.

El caso fue reportado a las autoridades por parte de las afectadas, sin embargo las unidades del Cuadrante que activaron un ‘Plan Candado’ en los sectores aledaños, no lograron dar con la ubicación y captura de los asaltantes que se llevaron dos celulares avaluados en $2.000.000 millones.

También podría gustarte