HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron bus y robaron más de $ 4 millones a los pasajeros en la vía a Gaira

La inseguridad nuevamente está aumento en la ciudad de Santa Marta. Tres delincuentes armados con pistolas despojaron en horas de la mañana de ayer a varios pasajeros de un bus del transporte público que cubría la ruta hacia Gaira.

Según información conocida por esta casa periodística, el hecho ocurrió sobre la Troncal del Caribe en la vía La Lucha- Gaira, sector de la Zona Franca de la capital del Magdalena, luego que los desconocidos abordaron el vehículo en el sector de Gaira y recorrieron hasta la mencionada vía evidenciando todos los movimientos de los pasajeros. “Los tres sujetos venían con nosotros en todo el recorrido y muy cerca al puente de Mamatoco, los jóvenes se levantaron y sacaron las armas para intimidarnos y quitarnos las pertenencias”, contó un testigo.

Los desconocidos lograron llevarse celulares, bolsos con documentaciones personales y dinero en efectivo. “Ellos se bajaron y atrás los esperaban dos jóvenes en motocicletas, se montaron y cogieron rumbo desconocido”, relataron las víctimas.

Tras el hurto, los delincuentes se bajaron como si nada y huyeron del lugar, a donde llegaron las autoridades policiales que fueron notificadas de la situación y adelantaron las labores investigativas, además de un ‘Plan Candado’ en las zonas aledañas, sin embargo los agentes no pudieron dar con la ubicación y captura de los malhechores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más