Capturaron a ‘jíbaro’ con dosis de droga a orillas del río Manzanares

915

Los uniformados del cuadrante 6 interceptaron al sujeto y al requisarle lo encontraron en su poder 40 bolsitas  con marihuana que iban a ser comercializadas.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco de la estrategia ‘Plan Choque Noviembre- Diciembre’ por medio de sus uniformados de la Estación de Policía Bastidas lograron judicializar a un sujeto que tenía en su poder gran cantidad de dosis de marihuana que iban a ser comercializadas.

Información entregada por las autoridades, explica que el procedimiento se produjo a eso de las 3:45, en labores de patrullaje por el sector de la Quinta de San Pedro, momento en que el cuadrante 6 observó la presencia de un sujeto a orillas del río Manzanares, el cual estaría expendiendo sustancias alucinógenas.

Sigilosamente, las unidades policiales interceptaron al sujeto y lo redujeron en el suelo para practicarle un registro corporal, el cual estaba en alto grado de exaltación. Este fue identificado como Jesús David Bolivia Rojas, al cual se le encontró en su poder 40 bolsitas plásticas que en su interior contienen marihuana, las cuales iban a ser listas para su comercialización.

El capturado fue notificado de sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes por encontrarse expendiendo alucinógenos, es por eso que fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta. “En labores de patrullaje, nuestros hombres sorprenden a un sujeto expendiendo alucinógenos a la orilla del río Manzanares, luego de registrarlo se le encuentra una cantidad de marihuana la cual se encontraba dosificada y lista para su venta”, dijo el coronel Óscar Favían Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte