HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado obrero por abusar de una menor

Mario Rafael Martínez Acuña, fu capturado por la Policía señalado como responsable por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

 

Fue denunciado ante las autoridades por presuntamente haber tocado las partes íntimas a una niña.

 

Como Mario Rafael Martínez Acuña fue identificado el hombre capturado por personal de la Policía en el municipio de Plato, Magdalena, señalado como responsable por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El antes mencionado fue denunciado ante las autoridades competentes luego de que al parecer fuera sorprendido en plena acción aberrante.

La diligencia de captura fue adelantada mediante labores de registro y control en plena vía pública del barrio El Silencio, en donde los uniformados a través del documento de identidad se percataron que sobre él existía una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de esa localidad ribereña.

Este fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa población en donde fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más