HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El 42% de la comunidad magdalenense no tiene comunicación con la Policía

El 42 % de la comunidad residente en el departamento del Magdalena no tiene comunicación directa con los uniformados de la Policía, según dio a conocer el comandante de la institución en esta jurisdicción del país, el coronel Samir Pava.

“En un largo trabajo nuestro equipo ha referenciado que el 42 % del Magdalena no tiene comunicación directa con nosotros. El sueño más grande que tenemos en este momento es que pudiéramos tener una red de participación conectada directamente con nosotros”, manifestó el alto oficial de la institución.

De acuerdo con lo manifestado por Samir Pava, en los municipios del sur es donde más se presentan dificultades en comunicación con la Policía, entre ellos, en El Banco, Pivijay, Plato, entre otros.

Pese a lo mencionado, el oficial destacó la ardua labor que hacen sus hombres diariamente para combatir la delincuencia y contrarrestar los delitos que vienen afectado a la comunidad magdalenense.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más