Leicy recibió importante reconocimiento en España

330

La excapitana de Santa Fe y ‘10’ de Selección Colombia es reconocida como la más valiosa en España.

Hoy llegaron buenas noticias para el fútbol colombiano, especialmente el femenino. La volante Leicy Santos, quien juega para el Atlético de Madrid, fue reconocida como la futbolista latinoamericana más valiosa de la temporada 2019/20 en España. Enrique Cerezo, presidente de los colchoneros, elogió a la excapitana de Independiente Santa Fe.

El galardón que recibió Leicy es el premio EFE a mejor jugadora latinoamericana del año, galardón que se entrega por segunda ocasión.  La temporada anterior el galardón fue para la mexicana Kenti Robles.

Según comunicó el Atlético de Madrid Femenino, el acto de premiación se cumplió en la sede de EFE en Madrid. Leicy estuvo acompañada por el presidente del club, Enrique Cerezo, y la directora del Femenino Lola Romero.

La futbolista colombiana agradeció y dedicó el premio a su familia, mientras que las palabras del Presidente rojiblancos fueron llenas de elogios para Leicy.

“Es todo un honor poder contar y disfrutar en cada entrenamiento y partido con tu fútbol. Enhorabuena por este premio tan merecido que acabas de recibir, uno de los muchos que seguro recibirás en tu carrera futbolística”, dice el artículo de Fútbol Red.

La volante creativa fue fichada en 2019 por el Atleti y se sumó a la disciplina del equipo después de los Juegos Panamericanos de Lima.

También podría gustarte