HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía participó  en la ‘I cumbre de Gobierno y Sector Religioso’

Al acto asistieron los 32 Enlaces de Asuntos Religiosos de todo el territorio nacional y en este evento se  ratificó el compromiso de fortalecer  e implementar  el ‘Pacto para la garantía del goce efectivo del ejercicio del derecho  a la libertad religiosa’.  

La Alcaldía, liderada por Virna Johnson,  a través de la Secretaría de Gobierno y su Enlace Religioso,  participó en la ‘I cumbre de Gobierno y Sector Religioso’ que se llevó a cabo en Cali  los días 9 y 10 de diciembre, convocatoria  realizada por el Ministerio de Interior en conjunto con la Gobernación del Valle del Cauca, con el propósito de informar sobre los avances  en materia de libertad religiosa en todo el territorio nacional.

A la cumbre asistieron los 32 Enlaces de Asuntos Religiosos de todo el territorio nacional y en este evento se  ratificó el compromiso de fortalecer  e implementar  el ‘Pacto para la garantía del goce efectivo del ejercicio del derecho  a la libertad religiosa,   el cual busca garantizar  la libertad e igualdad  del sector en Colombia.

La Alcaldía de Santa Marta sigue comprometida con la garantía de los derechos de libertad e igualdad de religión,  de culto y de conciencia, tanto de oficiantes como de practicantes de las diferentes entidades y organizaciones basadas en la fe, con presencia en  la ciudad, a través de un conjunto de acciones que  buscan fortalecer  este sector, convertido en un  actor fundamental de la construcción del tejido social y gestor de paz en el territorio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más