HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy será sepultado en Jardines de Paz el líder Carlos Payares

Fue velado en cámara ardiente en la sede de la Alcaldía Distrital.

En Cámara Ardiente en el Salón Blanco de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, posaron los  despojos mortales del sociólogo e historiador Carlos Payares González, quien falleció el jueves por la tarde.

Su féretro cubierto con la bandera del Movimiento Fuerza Ciudadana, fue expuesto para que sus amistades y demás, especialmente sus excompañeros de trabajo de la Alcaldía Distrital donde ocupó los cargos de secretarios de Educación, Salud y Gobierno, le dieran el último adiós.

Acompañó durante todo su período al actual gobernador del Magdalena Carlos Caicedo Omar  cuando fue alcalde de Santa Marta. Posteriormente también hizo parte del gabinete del alcalde Rafael Alejandro Martínez.

Como se recordará Payares González falleció la tarde del jueves después de permanecer por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de una clínica de la ciudad con serios quebrantos de salud.

Su muerte fue lamentada en todos los círculos administrativos, sociales y políticos  de Santa Marta, el Magdalena y Ciénaga de donde era oriundo. Fue considerada siempre una persona amigable, trabajadora y con un buen sentido de responsabilidad, tal como lo recuerdan en cada una de estas entidades, incluso en la Universidad del Magdalena donde también laboró como docente.

Ayer mismo su féretro en caravana fue trasladado hasta el Infotep de Ciénaga, donde también permaneció en cámara ardiente, teniendo en cuenta que docente en el mismo.

De acuerdo a informaciones que se conocen, aún no se ha establecido por parte de sus familiares, la hora en que se le dará cristiana sepultura mañana sábado en el cementerio Jardines de Paz de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más