HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Kerstinck Sarmiento,  ganó plata y bronce   

Durante las competencias que se desarrollan en los patinódromos de La Alegría y del Polideportivo Sur cada uno de los deportistas ha demostrado sus condiciones y deseo de hacer las cosas de la mejor manera. 

Una presea de plata y otra de bronce se adjudicó la samaria Kerstinck Sarmiento en el inicio de la Tercera Válida Nacional Interclubes prejuvenil, juvenil y mayores de patinaje que se celebra en Santa Marta y en el que hacen presencia 52 campeones mundiales.

La pescaitera Kerstinck Sarmiento Anchila, fue plata en modalidad vuelta al circuito, mientras que fue  plata en 200 metros meta contra meta.

 “Contenta por  lo realizado, fue una competencia muy dura, en la pista habían campeonas del mundo, fue una linda carrera”, expresó la nueve campeona del mundo.

El campeonato que se inició este miércoles y se extenderá hasta el próximo 13 del presente mes, es organizado por la Federación Colombiana de Patinaje y apoyado por la administración departamental y distrital, es válido para la escogencia de la Selección Colombia que participará en el Mundial 2021 que tendrá como sede a Cartagena.

Durante las competencias que se desarrollan en los patinódromos de La Alegría y del Polideportivo Sur, cada uno de los deportistas ha demostrado sus condiciones y deseo de hacer las cosas de la mejor manera y poder así lograr los puntos que les permita hacer parte el combinado patrio y llegar a cita mundialista.

Con la aceptación del evento deportivo por parte de los organizadores, se reafirma la intención de la administración departamental de convertir al Magdalena en centro de actividades de grandes certámenes para llevar el deporte local al alto rendimiento.

“Es una apuesta por convertir a Santa Marta y el Magdalena en las principales sedes del deporte Colombia, además, sirve para reactivar la economía y el turismo en nuestro departamento que se ha visto afectado con la pandemia generada por la covid-19”, manifestó Omar Segura, director de Indeportes del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más