HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arturo Reyes avanza con el microciclo 

El equipo nacional enfrentará a la Selección de Ecuador en dos ocasiones en la ciudad de Quito el 16 y 19 de diciembre como preparación para dicho torneo. 

El entrenador de la Selección Colombia Sub 20, Arturo Reyes, habló en rueda de prensa en el tercer día del microciclo organizado por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) como preparación para el campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en el país en febrero de 2021.

Luego de la salida del director técnico del equipo de mayores, el portugués Carlos Queiroz, el trabajo que había realizado en las categorías juveniles va a continuar, pues ya «hay una línea de trabajo que precisamente se empezó con él y creemos en eso que él intentó hacer con la Federación en categorías menores. Vamos a seguir con todo lo que estaba planificado por parte del profe», dijo Reyes.

El equipo nacional enfrentará a la Selección de Ecuador en dos ocasiones en la ciudad de Quito el 16 y 19 de diciembre como preparación para dicho torneo.

LOS PLANES DE REYES 

«Lo miramos como una oportunidad. El sudamericano anterior vimos cuál iba a ser el equipo que enfrentaría el torneo de Rancagua (Chile), pero gracias a todo esto que ha pasado tenemos futbolistas que están jugando finales en el fútbol profesional. Esto nos da la posibilidad de mirar a varios futbolistas porque en este año no hemos podido, por temas de pandemia, hacer convocatorias mensualmente como veníamos haciendo», expresó el estratega samario.

Y acerca de las opciones de jugadores en el exterior dijo «Tener la posibilidad de tenerlos en las fechas del Sudamericano es la prioridad. La federación se está encargando de eso. Estamos observando una gran cantidad de jugadores. La lista es larga. Oswaldo Valencia de River Plate, Juan Diego Alegría en Finlandia, Mateo Velasco y Stiven Rivas que están en Gremio. Jhon Rentería en Portugal, Juan David Fuentes que estuvo en el proceso de selección sub 17, Jean Paul García que está en Getafe, Moises Castillo Mosquera que está en Portugal y Cristian Castro que es titular en el Boavista”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más