Pékerman, candidato a reemplazar a Rueda 

164

La selección ‘Austral’ ya contempla dos alternativas en caso de que Rueda se marche a Colombia. Pékerman no ha vuelto a dirigir desde que terminó su proyecto con el combinado nacional, donde clasificó a dos Copas del Mundo, Brasil 2014 y Rusia 2018. 

Luego de que Pablo Milad, presidente de la ANFP, anunciara en los medios que Reinaldo Rueda tiene autorización para negociar con la Federación Colombiana de Fútbol, ha crecido la expectativa sobre un eventual sustituto de Rueda en el banquillo de ‘La Roja’, con dos firmes candidatos.

José Pékerman, quien también llegó a sonar para volver a la Selección Colombia, sería el principal candidato para ocupar el lugar en el banquillo como seleccionador chileno.

Pékerman no ha vuelto a dirigir desde que terminó su proyecto con el combinado nacional, donde clasificó a dos Copas del Mundo, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Por otro lado, el también argentino Ariel Holan, es el otro nombre que se baraja para reemplazar a Reinaldo Rueda.

Holan, de 60 años, cumple con un destacado papel con la Universidad Católica de Chile, donde su equipo comanda el campeonato con 45 puntos, los mismos que el segundo Unión La Calera, pero con dos partidos menos. Además se encuentra al borde de avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana, tras vencer como visitante 1-2 a Vélez Sarsfield./ AFP 

También podría gustarte