América viaja sin contagiados  

211

Hay tranquilidad en el equipo tras conocerse el resultado de las pruebas PCR requeridas para el partido, ya que ninguna de las 30 realizadas dio positivo. 

América de Cali visita mañana a Junior de Barranquilla en el Metropolitano por la vuelta de la semifinal de la Liga (8:00 p.m.). El equipo de Juan Cruz Real tendrá que ganar para conseguir el cupo a la final y defender el título. Hay tranquilidad en el equipo tras conocerse el resultado de las pruebas PCR requeridas para el partido, ya que ninguna de las 30 realizadas dio positivo.

“Se realizaron 30 pruebas PCR Moleculares a miembros del plantel profesional masculino, incluido cuerpo técnico y personal de apoyo. Los resultados de las pruebas se dieron a conocer el día de hoy (viernes 11 de diciembre), arrojando un balance positivo de cero (0) casos positivos”, informó América en su comunicado.

Los de Juan Cruz Real tienen la tranquilidad de poder viajar a Barranquilla con lo mejor de su nómina disponible, luego de superar las pruebas PCR. El equipo que empató sin goles en casa, deberá buscar la ventaja en el Metropolitano que le permita llega a disputar otra final en un año.

América en sus últimas tres visitas al Metropolitano no ha perdido, suma dos empates y una victoria. Estadística que ilusiona para buscar el cupo al título ante los de Amaranto Perea que en la semana perdieron por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana ante Coquimbo Unido en casa. / COLPRENSA 

También podría gustarte