James es baja para enfrentar al Chelsea 

250

James Rodríguez se perderá su segundo partido de Premier con Everton en la temporada, nuevamente por molestias físicas. Carlo Ancelotti confirmó en la rueda de prensa previa al partido del sábado ante Chelsea, que el colombiano no entrenó durante la semana tras haber salido con problemas en el último partido ante Burnley. Descartó que sea grave y prefiere cuidarlo para tenerlo en óptimas condiciones desde la próxima semana.

“James tuvo un pequeño problema ante el Burnley y no pudo entrenar esta semana. Empezará a trabajar la próxima semana, pero para este partido no queremos correr el riesgo”, dijo Ancelotti respecto a la ausencia del colombiano este fin de semana con Everton ante el equipo de Lampard.

Será el segundo partido que se pierda el colombiano en lo que va de Premier, el pasado que no estuvo fue ante Newcastle también por molestias físicas que lo dejaron marginado durante siete días. Hay tranquilidad en Everton, ya que como aseguró Ancelotti no es nada de gravedad y a partir de la siguiente semana lo podrá tener para encarar los últimos juegos del año./ AFP 

También podría gustarte