HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Óscar y Camilo, unión que se impone en el vallenato

Con paso contundente avanza la unión musical de Óscar Gamarra y Camilo Carvajal, quienes en tan poco tiempo de estar trabajando juntos han logrado conquistar al público del vallenato con su talento y destreza artística, que los catapulta como auténticos exponentes del folclor.

Los artistas se estrenaron el pasado mes de noviembre con las canciones inéditas tituladas ‘La que no Volvía’, de la autoría del acordeonero Carlos Rueda y ‘Nadie Igual que Tú’, de Camilo Carvajal, sencillos con los que comenzaron a mostrar su estilo y regalarle a su público un repertorio propio.

Ante la gran aceptación que ha tenido este abrebocas, Óscar y Camilo continúan esforzándose al máximo a pesar de las condiciones limitadas y generadas por la pandemia  de la Covid-19, por lo que han aprovechado el tiempo para pulir su show.

“Estamos muy felices con el respaldo que hemos tenido del público, lo que nos motiva a esforzarnos más y poco a poco ir construyendo este proceso al que titulamos Listos Para Triunfar”, manifestó Óscar Gamarra, quien ha sido doblemente galardonado en el Festival Francisco El Hombre, que se celebra todos los años en la capital del departamento de La Guajira.

Durante las últimas semanas, estos jóvenes exponentes de la música vallenata, guardando los protocolos de bioseguridad, han tenido la oportunidad de hacerle promoción a sus  canciones con lo que están dando de que a hablar por su extraordinaria ejecución y nivel.

“Dios nos está permitiendo abrir puertas por toda la costa Caribe, lo que nos compromete aún más a luchar por este sueño que ya es una realidad, y con la que esperamos seguir complaciendo a nuestros seguidores y amantes del buen vallenato”, indicó el Rey Infantil del Festival Vallenato 2002, en Valledupar, Camilo Carvajal.

Por su parte, Óscar Gamarra es un joven prodigioso del canto, nacido en Riohacha (La Guajira), quien comienza a conquistar públicos, gracias a su carisma, disciplina y calidad interpretativa.

Camilo Carvajal es un profesional y experimentado digitador del acordeón, nacido en la ciudad de Valledupar, que es reconocido como el talentoso acordeonero de las juventudes, poseedor de un gran conocimiento musical y un estilo inigualable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más