HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No se dejó robar y asaltante lo asesinó a bala en Villa del Carmen

La víctima se opuso a ser despojado de sus pertenencias y el delincuente le propinó un balazo en el pecho, posteriormente le robó la cadena de oro y un arma de fuego que portaba.

La temporada decembrina se le empaña a una familia samaria por culpa de la delincuencia que azota a la ciudad durante estos días. En la noche de ayer, un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho en el barrio Villa del Carmen, según la Policía, por oponerse a que lo despojaran de sus pertenencias.

De acuerdo con el reporte que suministró la institución, la víctima de este  hecho que se registró a las 6:46 de la tarde en la calle 29C2 N21C-38 en el sector antes mencionado, fue identificada como Yesid Sangregorio Royero, de 48 años aproximadamente, quien murió minutos después producto de la grave herida que sufrió.

La Policía indica en su informe que el hoy occiso fue interceptado cuando salía de su inmueble con destino hacia la tienda del barrio por dos desconocidos, quienes apuntándoles con un arma de fuego les exigían que entregara sus pertenencias, entre ellas una cadena de oro y su celular de alta gama, sin embargo, este se negó y cuando intentó sacar su arma para defenderse, uno de los delincuentes accionó la pistola que portaba en ese momento.

Posteriormente, el desconocido que hacía las veces de parrillero descendió de la motocicleta, le quitó la cadena de oro y se robó el arma de la víctima. Sangregorio Royero quedó malherido sobre una polvorienta calle del barrio Villa del Carmen, de donde fue auxiliado por sus familiares y trasladado hasta la sala de urgencia de la clínica Bahía.

Una vez ingresado a la clínica, los especialistas de turno lo condujeron a la sala de reanimación, de donde lastimosamente no salió con vida, un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino le cerró sus ojos para siempre.

Uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrante adscritos a la estación Bastidas de inmediato desplegaron un ‘plan candado’ por toda la ciudad para dar con los individuos que se movilizaban en una motocicleta, marca bóxer, color negro, no obstante, este no dio resultado y los asesinos lograron escapar.

Al tiempo, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía arribaron a la clínica Bahía para adelantar la inspección de cadáver y trasladar el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarán la necropsia y después lo entregarán a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más