#ENVIDEO Mula arrolló y mató a parrillera y dejó a mototaxista malherido en el Once de Noviembre

10.321

El siniestro vial se produjo cuando la víctima que se movilizaba como parrillera en una motocicleta de placas YLO-76E fue impactada y arrollada violentamente por el vehículo pesado.

Una mujer de 19 años  perdió la vida en un trágico accidente de tránsito que se registró en las últimas horas de ayer en el puente del Once de Noviembre, oriente de la capital del Magdalena. Al parecer, el conducir a exceso de velocidad habría sido el causante del siniestro.

Las autoridades reportaron a la víctima como Milagros Orozco, residente en el sector de María Cecilia, la cual fue lanzada al asfalto y arrastrada por el vehículo pesado, ocasionándole graves lesiones que le provocaron la muerte de forma inmediata.

La información suministrada por la seccional de Tránsito y Transporte de esta capital, indican que el hecho tuvo lugar sobre el puente que se ubica en la entrada al sector ya mencionado, a las 7:30 de la noche. La víctima, se transportaba como parrillera en una moto en compañía de un mototaxista, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificado por las autoridades policiales.

El accidente se presentó cuando, al parecer, el conductor de la tractomula, color amarillo, de placas STA-498 se movilizaba a alta velocidad en su vía y no se percató de los ocupantes de la motocicleta de matrícula YLO-76E que cambiaban de carril, y los arrolló, lanzándolos varios metros sobre la vía, llevándose la peor parte la fémina.

Se supo que el conductor de la moto sufrió graves fracturas en piernas y brazos, además de golpes y contusiones por lo que fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, en donde permanece bajo observación médica.

Hasta el lugar de los hechos arribó la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta para adelantar la inspección técnica de cadáver y trasladar el cuerpo sin vida hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicarán la necropsia en horas de la mañana de hoy.

También podría gustarte