HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió obrero tras recibir brutal paliza en una riña en Fundación

La víctima fue brutalmente agredida en medio de una riña que se registró en la madrugada del 8 de diciembre en el barrio San Carlos, en el municipio de Fundación, Magdalena. 

Ayer por la mañana, en la sala de urgencias de la clínica La Milagrosa de Santa Marta, médicos especialistas en turno oficializaron la muerte de Wilfren Rafael Martínez Torrez, un hombre de 52 años que fue víctima de una brutal golpiza en el municipio de Fundación, Magdalena.

De acuerdo con el reporte que suministró el comando de la Policía Magdalena, el hecho se registró a las 3:00 de la madrugada del pasado 8 de diciembre en el barrio San Carlos, cuando la víctima protagonizó una riña en una rumba que se adelantaba en festejo del día de velitas.

El hoy occiso se enfrentó a golpes con un grupo de hombres, quienes pasados de tragos y llenos de ira, lo agredieron brutalmente con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo, una de las heridas que le ocasionaron la muerte en las últimas horas la recibió a la altura de la cabeza.

Las autoridades indican en su informe que, Martínez Torrez fue auxiliado por amigos, quienes no dudaron ni un segundo en trasladarlo hasta la E.S.E. Centro De Salud Paz Del Río de la mencionada población. Allí, después de ser valorado por médicos especialistas, estos decidieron ordenar su remisión hasta la clínica La Milagrosa, en Santa Marta, donde no aguantó los golpes y murió.

El reporte médico revela que Wilfren Martínez presentaba trauma craneoencefálico, razón por la que le habría sobrevenido un paro cardiorrespiratorio, del cual los galenos no pudieron reanimarlo.

Hasta la clínica La Milagrosa llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía para adelantar la inspección técnica de cadáver y hacer el traslado del cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más