Capturada pareja que sorprendieron atacándose a golpes en El Parque

1.013

El incidente se presentó a las 11:25 p.m., en la manzana 24 del sector de El Parque, luego que la comunidad alertara sobre la pelea entre una pareja.

Un nuevo caso de intolerancia se presentó tras la ingesta excesiva de alcohol. Una pareja fue detenida por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el barrio El Parque, luego de ser sorprendida golpeándose entre sí la noche del jueves en vía pública de la ciudad.

Las autoridades dieron a conocer a través de un comunicado, que los capturados fueron reportados como Luis Armando Peinado Arenas y Maribel Marcela Amaya Díaz, señalados del delito de lesiones personales, por el que permanecen a disposición de las autoridades.

El incidente se presentó a eso de las 11:25 p.m., en la manzana 24 del sector antes mencionado, luego que la comunidad alertara a la Policía sobre la pelea entre la pareja, donde la fémina agredió en el rostro al sujeto y este reacciona dándole un golpe en el pómulo, según lo informado por testigos.

Tras notificarle sus derechos como persona captura, los señalados fueron trasladados hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía Seccional, a espera de ser judicializado por un juez en audiencia.

También podría gustarte